Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid, molesto con el Villarreal por Kubo: solo ha jugado 55 minutos y ningún partido como titular

  • El jugador japonés tuvo muchas ofertas durante este verano

  • Ha jugado todos los partidos, pero ninguno como titular

Más de 25 equipos. Esa era la larga lista de pretendientes que tenía Take Kubo para abandonar el Real Madrid hace solo unas semanas. El Real Madrid se decantó por el Villarreal como mejor destino para que pudiera seguir formándose como jugador. Pero según los compañeros de la Cadena SER, el conjunto blanco está francamente enfadado con el equipo groget.

LaLiga para por los compromisos internacionales pero ya se pueden empezar a sacar las primeras conclusiones. Cinco son los partidos que ha jugado el Villarreal y ni un solo encuentro como titular para Take Kubo. El jugador japonés solo ha disputado 55 minutos en lo que va de temporada. Es decir, sale a 11 minutos por partido, unas cifras muy, muy lejos de lo que tenía pensado el Real Madrid para uno de sus futbolistas más prometedores.

El japonés juega una media de 11 minutos por encuentro

En el Real Madrid no entienden que el jugador japonés esté disputando tan pocos minutos. El mediapunta tiene calidad de sobra para jugar en cualquier equipo de la Liga y ya lo demostró la temporada pasada en el Mallorca. Emery no le está dando demasiados minutos y Parejo, Coquelin, Moi y Trigueros está por delante de él en sus planes.

Aunque son conscientes de que cuando lleguen los partidos de Europa League tendrá más minutos, están molestos con su escasa participación en estos cinco primeros partidos de Liga. No es la primera vez que el Real Madrid cancela una cesión ante la falta de minutos de uno de sus cedidos, aunque de momento parece solo un malestar aislado.

Según cuenta la cadena SER, el Real Madrid vio en el Villarreal la mejor oportunidad para que su jugador triunfara. Hasta 25 fueron los equipos que se interesaron por el jugador nipón, entre ellos el Milan, el Ajax o el Bayern de Munich, quien llegó a poner mucho dinero encima de la mesa para ficharlo. De ahí el cabreo de la directiva blanca con el conjunto valenciano.

Ha tenido minutos ante el Barça y el Atlético

Es cierto que Unai Emery ha confiado en el japonés para tener minutos ante el Barça y el Atlético, dos rivales de entidad. Pero también es cierto que con tan poco tiempo, el joven futbolista no puede demostrar nada. Por ello, cero goles y cero asistencias son su pobre balance en esto principio de temporda.