El vigente campeón se estrena hoy ante la Real Sociedad. No han sido muchos cambios los que ha sufrido el Real Madrid, más salidas que llegadas. Martin Ødegaard es hasta ahora la llegada que más ilusiona, precisamente llega de su cesión del equipo txuri-urdin.
La previa no está siendo como los blancos esperaban. La expedición que ha viajado a San Sebastián ha tenido problemas en el avión y han tenido que retrasar el viaje. Han tenido que cambiar la ruta prevista y han llegado al mediodía, pondrán rumbo al hotel y solo tendrán unas 6 horas antes del encuentro.
Ante la salida de Gareth Bale, el gato se convierte en la referencia más destacadas de los blancos. La temporada pasada fue gran protagonista en la mayoría de los partidos por sus goles, que han aumentado, y su calidad en el campo.
Al no ser un nuevo puro como tal, se implica en la construcción de las jugadas de ataque como un verdadero punta y sus grandes cualidades hacen el resto.
De momento será el galáctico más destacado sobre el césped. Hazard sigue entre algodones y Zidane no quiere arriesgar con él. El tobillo le está dando la lata y a esto se le suma su polémica con el físico con el que ha vuelto a los entrenamientos.
Un dato para la esperanza de los madridistas es que el Real Madrid lleva 13 años sin perder en la primera jornada y además el delantero francés ha marcado o asistido en los últimos tres encuentros contra los vascos.
A la ausencia del belga se le suma que Isco y Asensio se encuentran tocados por lo que no podrán acompañar a Benzema en la primera jornada que disputará el equipo blanco. El técnico francés lo tiene claro, al igual que hizo en otras ocasiones la pasada temporada, va a apostar por los jóvenes talentos.
Rodrygo y Vinícius será la dupla que acompañe al delantero. Solo en 4 ocasiones han jugado los dos juntos a la vez, pero no le queda otra al entrenador blanco. Se han ido ganando poco a poco la confianza en el terreno de juego y se verán recompensado. Cuentan con una gran condición física para el arranque liguero y esto les ha valido para que estén en el once inicial.