El Real Madrid consigue la victoria ante el Sevilla. Las ocasiones más claras en la primera parte fueron para los blancos, pero sin fortuna de cara a portería. Ya en el segundo tiempo, la contienda se igualaría y cuando mejor estaba el equipo de Julen, Vinícius ponía las ganas y Bono le ayudaba a marcar el único gol del encuentro.
Primera parte muy entretenido en el Sánchez-Pijuán por los errores defensivos de ambos equipos, aunque más se produjeron por el cuadro local. Vinícius tuvo la primera en el minuto uno. Bono se despistaba en el área pequeña y casi el Madrid la aprovecha. Se resarció más tarde sacando una gran mano al disparo de Benzema que acabó desviando a córner.
Los de Zidane fueron superiores en los primeros, propuso más, pero sin tener acierto entre los tres palos que es lo que le ha condeno en los últimos encuentros. Bono tuvo más trabajo que Courtois, pero al descanso el partido se fue 0-0.
En el segundo tiempo se cambiarían las tornas. El Madrid salía dormido y el Sevilla reaccionaba. Cuando más atascado estaban los blancos llegó Vinícius que estaba siendo el más destacado en ataque para adelantar al Real Madrid en el marcador. El brasileño remataba un centro lateral con la puntera y con ayuda de Bono lo metió al fondo de la red (0-1).
Con más de media hora por delante, Lopetegui ya empezaba a pensar en cambios para intentar dar la vuelta al partido. Se fueron Jordán, De Jong y Rakitic por Gudelj, En-Nesyri y Suso. Los hispalenses seguían con la misma tónica del comienzo de la segunda parte, pero sin llegar a percutir con peligro el área de Courtois.
Tras el gol, el Madrid no ataca y se conformaba con el resultado corto. Aguantaba los tibios embistes de los locales a la espera de que fueran pasando los minutos. Ocampos remataba de chilena, pero el portero belga evitaba el empate. Esta sería de las más claras hasta el final.