Kylian Mbappé es uno de los nombres propios de la Eurocopa 2020. El delantero francés jugó su primer partido oficial junto a Karim Benzema y del análisis del mismo de extrae que formarían una dupla de ensueño en el Real Madrid. Desde el club blanco esperan que el fichaje acabe resolviéndose en los últimos días de agosto.
Pese a que desde hace ya casi un año, Mbappé lleva insistiendo en su idea de salir del PSG este mismo verano, aún no ha habido ninguna comunicación oficial por parte del delantero francés. El todavía futbolista del PSG está centrado de pleno en la Eurocopa, y no hablará de su futuro hasta una vez pasado el torneo de selecciones.
Aunque cada día que pasa en el Real Madrid están más convencidos de poder fichar a Mbappé, desde el conjunto blanco esperan un gesto muy concreto del futbolista. Como ya contamos en Deportes Cuatro hace algunas semanas, Florentino Pérez no tiene ninguna intención de entrar en una guerra con el PSG. Por ello, desde la dirección deportiva del club blanco esperan un movimiento por parte de Mbappé en el que pida personalmente al PSG salir del club.
Desde las oficinas de Valdebebas insisten en que será una operación cocinada a fuego lento, y que no será hasta los últimos días de mercado cuando el fichaje pueda concretarse. Mbappé quiere salir del PSG pero sabe que no lo tiene fácil. Desde el Real Madrid confían además que el trabajo en la sombra que está haciendo Karim Benzema desde dentro de la concentración de Francia, acabe dando sus frutos.
El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "muy feliz" de volver a dirigir al conjunto blanco y aseguró que "con esta plantilla" podrán "competir por todo" la próxima temporada, sin esperar grandes fichajes, además de asegurar que su fútbol será "ofensivo y espectacular", como "dice la historia" del club.
"Estoy muy feliz de volver aquí. Siento que es mi casa, estoy muy contento y voy a poner toda mi energía para que las cosas salgan lo mejor posible, como en el pasado. Tengo buenos recuerdos de los dos años que pasé aquí y ahora afronto con privilegio este nuevo desafío. Tuve cero dudas para volver. Sé lo que significa entrenar al Real Madrid y lo hago con mucho gusto", dijo en la rueda de prensa de su presentación.
"Lo voy a hacer como en el pasado, vivimos buenos tiempos juntos", recordó el entrenador italiano, que ahora tiene "menos incertidumbre y más confianza" en esta nueva etapa, y mostró su cariño a jugadores como Gareth Bale, Isco y Marcelo, a quienes ya conoce de su anterior etapa en Chamartín. "Ellos también me tendrán que demostrar su hambre para jugar en cada entrenamiento", añadió, incidiendo en el galés, del que no tiene dudas sobre su talento.