Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Raúl está preparado para entrenar al Real Madrid si Zidane decide no seguir en el banquillo

  • El Madrid se sentará con Zidane cuando termine la temporada y no se plantea su salida

  • Raúl estaría preparado para entrenar al primer equipo si Zidane decide irse

  • El club cree que a Raúl le vendría mejor entrar en un vestuario “menos viciado”

Zidane tiene contrato con el Real Madrid y en el club confían en que el francés siga en el banquillo la próxima temporada, pero se trabaja en un plan B por si decide dejar el club tras los cuatro partidos de Liga que quedan y ese sería Raúl González, según informó Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER. Florentino Pérez quiere que Zidane siga siendo entrenador del Real Madrid a partir de verano, aunque se planifica una renovación en la plantilla.

El Real Madrid está en plena lucha por el título y en cuatro partidos se juega el campeonato de Liga junto a Atlético de Madrid y Barcelona. Zidane no se reunirá con Florentino Pérez para hablar de su futuro hasta que acabe la Liga y hablen del nuevo curso. El entrenador francés tiene un año más de contrato con el equipo blanco y en el club no creen que su intención sea la de marcharse.

En las oficinas de Valdebebas se confía en el que Zidane siga en el banquillo del Real Madrid, pero saben que tiene que trabajar en un plan B por si decide salir a final de temporada. Y esa opción que se maneja es la de Raúl González, el técnico del Castilla está preparado para asumir cualquier reto, aunque en la directiva se piensa que le vendría mejor entrar en un vestuario “menos viciado”, como informó El Larguero de la Cadena SER.

El club quiere un vestuario menos viciado para Raúl

Raúl González entiende perfectamente cómo es la situación en el vestuario del Real Madrid porque ha pasado por lo mismo que sucede ahora en el club. El equipo blanco está en un proceso en el que se piensa en cambiar varios jugadores este verano y no es fácil para lidiar con un vestuario como el del Madrid.

La derrota ante el Chelsea en las semifinales de la Champions ha dejado al Madrid solo con la Liga hasta final de temporada. El equipo inglés fue muy superior y la afición valora el esfuerzo del vestuario en una de las campañas más difíciles de la historia por el calendario y las lesiones, pero aun así Zidane y algunos jugadores quedaron señalados.

Las risas de Hazard, las decisiones de Zidane o el bajo ritmo al que llegaron jugadores que salían de lesión como Mendy o Sergio Ramos fueron algunas de las claves de la derrota en Stamford Bridge. El Madrid ya solo tiene la Liga por delante, pero sería un gran éxito en una temporada en la que la plantilla ha tenido alrededor de 60 lesiones.