El Real Madrid no pudo doblegar al Chelsea y se quedó a una puerta de entrar en la final por luchar por la ‘Decimocuarta’. Los blancos cayeron con justicia (2-0) en Londres y varios son los jugadores que han quedado nuevamente retratados.
La afición madridista no está para celebraciones y las imágenes de Hazard riéndose con sus excompañeros ingleses no ha sentado nada bien. Tampoco otro gesto de un jugador del Real Madrid: Marcelo Vieira.
Tanto al brasileño, como a su mujer Clarice Alves, le ‘gustaron’ varias imágenes de celebración del Chelsea tras eliminar a los de Zidane. Marcelo dio ‘me gusta’ a una foto que colgó en redes la mujer de Thiago Silva celebrando el pase a la final bajo el texto de: "Estamos en la final. Agradecida a Dios. Estambul, allá vamos". Un gesto inocente pero que se podía ahorrar en una noche negra para el madridismo.
Por su parte, Clarice se unió a la euforia de los londinenses dando ‘me gustas’ a las fotos en redes sociales de Kovacic, ex jugador del Real Madrid.
Tras un partido donde el Real Madrid cerró un ciclo ganador en Europa, y tras quedarse con La Liga como único salvavidas de la temporada, gestos como los de Marcelo no ayudan a rebajar el clima de tensión y decepción entre los aficionados del Santiago Bernabéu.