Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Setién sigue a la espera del finiquito de Bartomeu: Laporta le intentó convencer para que perdonase el dinero

  • El entrenador aún no ha visto el dinero del despido que le hizo Bartomeu

  • Setién se negó en dos ocasiones a perdonar el finiquito al Barça

Quique Setién salió por la puerta de atrás del Barcelona y desde entonces no ha vuelto a tener noticias del club blaugrana. El entrenador sigue a la espera del dinero de su finiquito que Bartomeu le dejó pendiente.

El cántabro ha tenido dos propuestas desde las oficinas del Camp Nou –según reconoce a JotDown- para que les perdonase el dinero pendiente. La primera con Abidal en la directiva y la última a las pocas semanas de llegar Joan Laporta.

"Le escuché al presidente por la televisión hacer un comunicado y el director deportivo, Abidal, quedó para comer conmigo al día siguiente y me quiso convencer para que les perdonara el dinero. Me negué” ha explicado Setién.

El entrenador ha explicado la segunda propuesta: “Laporta estuvo intentando volver a convencer de que les perdonara el dinero y volví a decir que no. Estuvo muy simpático conmigo y tal, y después de tres o cuatro conversaciones en un mes, me dijo: 'Bueno, mañana te paso una oferta'. Y hasta hoy".

La crisis económica del Barcelona sigue agravándose tras las consecuencias del mandato de Bartomeu. La marcha de Messi o los problemas de inscripción de los fichajes dejan claro que a Setién le queda tiempo por delante para cobrar lo que es suyo.