Joan Laporta está diseñando las primeras líneas de cómo será su proyecto deportivo en su segunda etapa como presidente del Barcelona. Laporta quiere ‘torpedear’ el intento de fichaje del Real Madrid con Haaland, y tiene dos huecos reservados para Víctor Valdés y Carles Puyol. El mandato del presidente azulgrana no ha hecho más que empezar, pero quiere que el Barcelona vuelva a estar en lo más alto lo antes posible.
Lo tendrá difícil en Champions, pero Laporta estará con el equipo en París. "Depende de la efectividad, ellos tuvieron mucha en la ida. Salimos a ganar en cualquier campo y siempre creamos oportunidades de marcar. Así que de tener efectividad, nada es imposible", manifestó Koeman en rueda de prensa.
Koeman es consciente de que tienen un resultado "malo" en contra, pero asegura que "siempre hay vida". "Dependerá de cómo empecemos el partido, de la energía que pongamos para intentar complicar la vida al contrario", apeló.
Eso sí, pese al ánimo que dio al grupo remontar al Sevilla en la Copa del Rey, cree que no es comparable una gesta con la otra. "No se puede comparar el remontar un 2-0 en casa que un 1-4 fuera de casa. Y el PSG aspira a lo máximo en esta 'Champions'", recordó.
"Para tener una mínima oportunidad de remontar, hay que hacer un partido redondo y tener mucha efectividad. Vamos a intentarlo, jugamos para ganar. De inicio no me conformo con nada. Hay que salir fuertes, crear ocasiones, jugar a nuestro juego. Pero que no nos podamos decir tras el partido que no hemos dado el máximo, eso sería lo peor", se sinceró.