Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG se une al Bayern de Munich en la puja por hacerse con Lucas Vázquez

  • Lucas Vázquez acaba contrato este verano y aún no ha renovado

  • El entorno del jugador ya se ha reunido con el Bayern de Munich hace días

  • El deseo del gallego es seguir en el Real Madrid pero no a cualquier precio

Lucas Vázquez estaba siendo un fijo para Zidane en sus onces hasta el pasado fin de semana, cuando el futbolista gallego tuvo que ser sustituido tras el partido ante el FC Barcelona. Una lesión en la rodilla la tendrá fuera lo que resta de temporada, y aún sin renovar su contrato que expira el próximo 30 de junio. Eso sí, al canterano blanco, pretendientes no le faltan.

El primer equipo en llamar a la puerta del internacional español fue el Bayern de Munich. El conjunto gallego está muy interesado en la contratación del futbolista, más aun sabiendo que no tendrá que pagar dinero por el traspaso. El interés llega al punto que directivos del conjunto alemán y gente del entorno del jugador ya han mantenido negociaciones en las últimas semanas.

Lucas Vázquez es un intocable para Zidane

Y ahora, según publican los compañeros de AS, es el PSG quien también quiere fichar a Lucas Vázquez el próximo verano. Pochettino busca reforzar las posiciones de extremo y lateral de su equipo y quiere hacerlo con un jugador de experiencia, por lo que el futbolista del Real Madrid es el candidato perfecto. Pese a estas dos atractivas propuestas, el deseo de Lucas Vázquez sigue siendo el de seguir en el club blanco.

Pese a ser uno de los intocables de Zidane y de la presión que ha puesto el técnico francés para que se hagan renovaciones como las del futbolista gallego, el Real Madrid no se mueve, de momento, de su oferta inicial: tres años de contrato con el mismo sueldo, menos una rebaja del 10% debido a la grave situación económica dejada por el coronavirus.

Lucas Vázquez sufre un esguince de ligamento cruzado

El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que se produjo en el Clásico de este sábado ante el FC Barcelona, y se perderá lo que resta de temporada, confirmó el pasado domingo el club blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda", anunció la entidad madridista en un comunicado.

Aunque el club informó que el jugador gallego queda "pendiente de evolución", la gravedad de la lesión le hará perderse el resto de temporada, en la que su equipo se juega los títulos de LaLiga Santander y de la Liga de Campeones.