Mbappé será uno de los nombres propio del verano, no solo por su participación en la Eurocopa, sino por su futuro. El Madrid le quiere y él también quiere cambiar de aires, pero en medio de todo esto está el PSG que por mediación Al Khelaïfi ya ha dejado clara cuál es su postura con el francés y le manda un claro aviso al conjunto blanco.
"Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre", afirmó en una entrevista para L'Equipe. Además aseguró que las negociaciones con el delantero para su renovación van por buen camino, a pesar de que se ha publicado que hasta el momento el jugador había rechazado todas las ofertas.
"Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro", argumentó.
Una de las condiciones que puso encima de la mesa el futbolista es que quería un proyecto ambiciosos en el que el equipo tuviera opciones a todo. Se ha quedado a las puertas de la Champions en estos últimos años y es algo que ansía Mbappé.
Con respecto a esto también habló el presidente y le dejó claro que él no iba a tener ningún peso a la hora de tomar decisiones sobre futuros fichajes. "Si Kylian quiere decidir a quién fichamos o no, eso no es posible", aseguró en sus palabras a L'Equipe.
Fichajes aparte, lo que claramente quiere el internacional francés es unirse al Madrid. Es uno de sus grandes deseos y el club va a luchar por hacer todo lo posible a pesar de las palabras de Al Khelaïfi. Además, uno que está remando a favor de obra para que eso se produzca es Benzema. Su regreso a la selección francesa le está permitiendo estar más cerca de Mbappé y por las imágenes que se ven no se separan.
Ya en varias declaraciones, el delantero del Madrid ha comentado que estaría encantado de verle con la camiseta blanca y que jugaran juntos en el club. Karim tiene unas semanas por delante para terminar de convencerlo del todo, aunque Kylian está ya bastante convencido.