Haaland es uno de los nombres que en los últimos tiempos está de actualidad tanto por sus actuaciones dentro del campo como todo lo que sucede alrededor del futbolista fuera de él. Hace no mucho le han situado en el Barça en caso de que Rousaud ganara las elecciones.
Es un hecho que todos los grandes de Europa le quieran y estén en sus agendas. El presidente del Borussia Dortmund en la última entrevista que ha concedido ha hablado sobre la estrella del club y su futuro. "No creo que se marche en verano, "No creo que se marche en verano,él y Raiola (su agente) saben lo que tienen en nosotros. Solo puedo aconsejarle que haga las cosas como Robert Lewandowski".
El reciente ganador del 'The Best le sirvió a Hans-Joachim Watzke para poner de ejemplo lo que para él es una carrera bien llevada y así lo argumentaba. "Robert se dio el tiempo para madurar y convertirse en un jugador de clase mundial en Dortmund. No puedes hacerlo en un año. Porque está claro que si Erling nos deja en algún momento, entonces solo irá a un club aún más grande. Y no hay muchos. Para dar un ejemplo: el Real Madrid. Y para ir allí hay que ser de clase mundial".
Al ser uno de los jugadores emergente y con tanto futuro por delante se le ha colocado en la órbita blanca siempre, pero también en otros muchos. No sabemos si este ejemplo quiere decir algo más que una mera coincidencia o ya hay algún tipo de deseo en especial por parte del jugador.
Aunque las fechas claves son en verano, desde enero ya empiezan a haber llamadas. Muchos jugadores pueden comenzar a negociar en ese mes si en ese mismo año finaliza su contrato como es el caso de Ramos. La renovación del capitán del Real Madrid se está enquistando más de la cuenta y ya Florentino empieza a barajar nombres.
Alaba está en los pensamientos blancos, llegaría gratis y su polivalencia sería muy útil para Zidane, su problema sería la alta ficha que pide el jugador, pero este no sería el único.
Pau Torres también sería del agrado también gustaría a los dirigentes merengues. El defensa del Villarreal que ya es internacional con España con 23 años estaría en la agenda. A diferencia del austriaco este tendría cláusula de 50 millones.
Precisamente es el dinero el que aparta a Sergio Ramos de un entendimiento total con el Real Madrid por lo que se verá si prefieren destinarlo a otros jugadores que vengan o para apostar por la continuidad de su capitán.
Otro de los deseados por el club y la afición es Mbappé. Lleva tiempo sonando la llegada del francés a la Castellana, pero lo último que se conoce es que estaba más cerca de la renovación con el PSG que de salir. Las discrepancias que tenía con Tuchel le alejaban, pero con el reciente aterrizaje de Pochettino puede que dé la vuelta a la situación.