Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Preocupación en el Real Madrid por la ‘caza’ continuada a Hazard: "Es difícil que así esté a tope"

  • Sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho

  • El belga se retiró en el minuto 28 con molestias tras varias entradas

Eden Hazard volvió a caer lesionado en el último partido del Real Madrid ante el Alavés. La derrota ante los vascos dejó en la enfermería al belga. Sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho que le impedirá jugar entre 15 días y un mes.

El medio estaba recuperando su forma con tres titularidades consecutivas (Villarreal, Inter de Milan y Alavés) pero su presencia en el partido de Champions en Ucrania y ante el Sevilla el sábado en el Pizjuán están en vilo.

Hazard se retiró en el minuto 28 al sentir molestias por una dura entrada. No era la primera que el belga recibía durante el encuentro y eso ha hecho saltar la alarma en los despachos del Santiago Bernabéu.

La preocupación por la ‘caza’ continuada sobre Hazard se ha instalado en la directiva del Real Madrid y son varias voces las que aseguran que “así será muy difícil que recupere su mejor versión. Es complicado que esté a tope con continuas patadas”.

Desde que Hazard fichó por el Real Madrid en el verano de 2019 acumula ocho lesiones. Esta temporada los blancos han disputado catorce partidos de los que en tan solo seis ha tenido minutos el belga.

Desde el club siempre le han transmitido todo su apoyo y volverán a no tener prisa en la vuelta de Hazard a las órdenes de Zidane. El objetivo principal ahora mismo es que esté a tope para el partido del próximo 12 de diciembre, el derbi madrileño con el Atlético de Madrid.

Zidane: "La lesión de Hazard es un golpe"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló a un importante "problema" de "regularidad" en su equipo, después de caer (1-2) ante el Deportivo Alavés este sábado, tres días después de una gran actuación en Champions ante el Inter.

Además, Zidane, que apuntó que la lesión de Hazard es solo "un golpe", lamentó esa falta de reacción dentro de un partido, ya que apenas mejoraron tras el gol rival a los pocos minutos.