El Real Madrid rastrea el mercado de entrenadores para encontrar un sustituto a Zidane. El técnico francés se desvinculó del equipo blanco y cerró su segunda etapa en el club con una Liga y una Supercopa de España en dos temporadas. Ahora, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez buscan un inquilino para el banquillo del Real Madrid, que sea capaz de afrontar la renovación del vestuario.
Los candidatos al banquillo del Real Madrid podrían ser cuatro: Mauricio Pochettino, Antonio Conte o Raúl. La opción del argentino podría ser la que más gusta a la dirección deportiva, pero tiene aún un año de más de contrato con el PSG. Pochettino nunca ha escondido su intención de entrenar al Real Madrid y podría ver con buenos ojos un cambio de París por Madrid.
La salida de Pochettino de París no está descartada pese haber llegado hace solo unos meses para sustituir a Tuchel. El argentino tiene una mala relación con Leonardo, director deportivo del PSG, que podría no ver mal la marcha de Pochettino e iniciar un nuevo proyecto este verano.
Por su parte, Antonio Conte acaba de firmar la rescisión de su contrato con el Inter de Milán tras ganar la Serie A y Raúl González es la alternativa de la casa para seguir con la línea de técnicos del club. Allegri era otro de los candidatos, pero se ha decidido por la Juventus y volverá a Turín en las próximas horas.
Zidane se marchó del Real Madrid por tercera vez sin acabar su contrato y el equipo blanco le ha despedido con los brazos abiertos. El club emitió un comunicado para explicar su salida y desearle lo mejor a partir de ahora. El entrenador francés no ha dado sus razones en público, pero la gran parte de los jugadores se ha despedido de él a través de las redes sociales.
Florentino Pérez pretende una renovación profunda del vestuario y el entrenador que llegue al cargo, tendrá que enfrentarse a la salida de varios jugadores que han tenido mucho peso en los últimos éxitos del club. Hay muchos nombres que están en la rampa de salida o acabando el contrato por lo que el nuevo técnico decidirá altas y bajas de la actual plantilla. El verano será largo y la primera decisión será anunciar la del próximo entrenador.