Pese a que el Real Madrid se juega en los próximos días la posibilidad de ganar el dobleteposibilidaddoblete, la dirección deportiva del conjunto blanco trabaja ya en la planificación de la próxima temporada. En un año donde volverá a ser vital cuadrar los presupuestos al céntimo para paliar la crisis económica, Florentino Pérez ya tiene un plan basado en dos pilares fundamentales.
El presidente blanco quiere encontrar en equilibrio perfecto entre la llegada de uno o dos galácticos con el buen rendimiento de jugadores canteranos. El Real Madrid tiene como objetivo prioritario la llegada de Mbappé. El delantero francés es el gran fichaje que quiere Florentino aunque tampoco esconde que le gusta Haaland. Pero el jugador del PSG será siempre el máximo objetivo.
La llegada de Mbappé, junto a otras operaciones como la de Alaba, dejarán las arcas del Real Madrid en estado crítico. Por ello, se quiere sacar el máximo rendimiento deportivo de los canteranos. Florentino Pérez ha dado la orden de no dejar salir a ningún jugador que pueda tener minutos en la plantilla. De la misma forma, tampoco se fichará a nadie cuya posición esté bien cubierta por un jugador de la casa.
A estos dos pilares fundamentales habrá que unirle el dinero que el conjunto blanco espera sacar por algunos jugadores. Gareth Bale, Isco, Marcelo o incluso Varane están en la rampa de salida y de escuchará ofertas por todos ellos. Zidane está muy contento con el rendimiento de Arribas, Antonio Blanco y apostará por ellos para llenar los huecos vacíos.
El Real Madrid venció (2-0) a Osasuna este sábado en la jornada 34 de LaLiga Santander, celebrada en el Alfredo di Stéfano, gracias a los goles de Militao y Casemiro en los últimos 15 minutos de un triunfo con cierta emoción pero sin fallo en busca del título.
Después de un gran asedio en el primer tiempo, el Madrid bajó mucho en sus prestaciones. El paso de los minutos hizo asomar la opción de una nueva carga de emoción al desenlace liguero pero Militao calmó los ánimos en el 76', en su enésimo remate de cabeza, para rubricar su gran partido.
El defensor, hombre clave para que los blancos estén en semifinales de la Liga de Campeones y en lucha por la Liga, fue el más activo en ataque. Al final, el brasileño encontró premio y su compatriota Casemiro mandó a la red una asistencia de Benzema, en el minuto 80, para responder al triunfo del líder Atlético.