Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La promesa de Ibai Llanos si el Real Madrid acaba ganando el doblete: "Me tatúo la calva de Zidane en directo"

  • Ibai Llanos está convencido de que Zidane "es un brujo"

  • El Real Madrid sigue teniendo posibilidades de llevarse el doblete

  • Es la Liga más apretada de los últimos años

El Barcelona se dejó, para sorpresa de todos, los tres puntos ante el Granada después de ir ganando con un gol de Messi. Cuando todo pintaba a favor de los azulgrana para ganar la Liga, la competición doméstica sigue estando al rojo vivo. Pese a todo, y contra todos, el Real Madrid sigue teniendo posibilidades de llevarse el doblete (Liga y Champions, e Ibai Llanos ha querido dejar por escrito que cumplirá una promesa si esto acaba sucediendo.

"Si Zidane acaba haciendo doblete me tatúo su calva en directo", escribía Ibai Llanos en sus redes sociales. El streamer vasco ha declarado en muchas ocasiones que Zidane es un hombre mágico, y lleno de suerte, le ha llegado incluso a apodar como un "brujo".

La Liga española echa humo e Ibai Llanos, al igual que el resto de seguidores del fútbol español, no da crédito. "Pero qué cojones está pasando en la liga, la va a acabar ganando el Sevilla", escribía Ibai Llanos tras la derrota del Barcelona este jueves en el Camp Nou.

Jordi Alba: "Es un palo muy duro"

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba aseguró que la derrota contra el Granada (1-2) de este jueves fue "un palo muy duro" después de haber perdido "una oportunidad única" para situarse líderes de la Liga Santader y animó a sus compañeros a "seguir peleando por los cinco partidos que quedan".

"Es un día jodido... el equipo lo ha intentado hasta el final, pero no hemos estado finos en la segunda parte. Ellos, en dos llegadas, nos han hecho dos goles. Era una oportunidad única para meternos ahí y... ahora nos quedan cinco partidos aunque no dependemos de nosotros, pero intentaremos ganarlos y luego a esperar", lamentó Alba en declaraciones a Movistar.

"Hay partidos que tenemos que sentenciar antes y hoy sabíamos que teníamos que meter otro gol para estar más tranquilo. Es un palo muy duro", indicó el lateral izquierdo tras la remontada de los nazariés en el Camp Nou.