Eden Hazard tenía una oportunidad de oro para reivindicarse, pero la desaprovechó. Zidane le ponía como titular tras tres meses sin hacerlo. El comienzo del partido ante Osasuna hacía frotarse las manos e ilusionarse, pero a medida que fueron pasando los minutos estas fueron decayendo. Su disparo en el minuto 2 prometía.
En los primeros compases ante el equipo rojillo se le vio metido con ganas e implicada en el juego, dejó varios detalles de calidad como un taconazo de espaldas para Asensio o algún regate, pero le sigue faltando ese descaro que deslumbró en el Chelsea sigue faltando. Reapareció ante el Betis y tuvo minutos en Champions en los que pasó desapercibido, en esta última jornada de Liga estuvo algo más entonado, pero hubo más sobras que luces.
En el segundo tiempo su participación fue intrascendental y poco se vio del belga. Zidane le quitó en el 71 y posiblemente con la mira puesta al Chelsea donde posiblemente vuelva a repetir titularidad. Se espera que esa motivación extra por enfrentarse a su ex equipo puede ser un punto a favor que provoque la explosión definitiva que tanto se espera de él.
Hazard llegaba a punto para el momento más crucial de su equipo. Contados son los minutos que ha tenido hasta ahora y tras una tímida aparición ante el Chelsea, Zidane consideró que ya era hora de que fuera titular. La última vez que partió desde el once fue el 30 de enero.
La afición espera que esta sea su reaparición definitiva y consiga consolidarse. Por delante el final de La Liga y la vuelta de la Champions. Del belga se espera mucho y cuenta con la total confianza del entrenador y del club. Benzema ha liderado hasta ahora al equipo con sus goles y su juego, pero de él también se pide lo mismo.