El estado de forma de Eden Hazard cada vez que regresa de unas vacaciones es siempre tema de debate. El futbolista belga ha sido varias veces criticado en el pasado por volver a los entrenamientos pasado de peso. Este verano, no ocurrirá así y es que el Real Madrid ha ideado un plan individualizado para evitarlo.
Con la vuelta de Pintus al Real Madrid, se nota como los jugadores del primer equipo están sudando la gota gorda en los entrenamientos de pretemporada. Isco o Marcelo ya han sido noticia porque se les ve en un gran estado de forma, algo en lo que tiene mucho que ver el preparador físico de Carlo Ancelotti.
Con Eden Hazard, los cuidados son máximos. El ex del Chelsea es muy propenso a coger kilos cuando deja la rutina de entrenamientos y el cuerpo técnico del Real Madrid lo quiere fino, fino para empezar la temporada. Por ello, Pintus le hizo llegar un plan físico para las vacaciones que el extremo belga debe cumplir todos y cada uno de los días que esté sin pisar las instalaciones del Real Madrid.
El objetivo no es otro que evitar que Hazard necesite más semanas de las necesarias para recuperar la forma, así como prevenir lesiones musculares y no sobrecargar su maltrecho tobillo. En el Real Madrid hay esperanzas con que el belga brille este temporada. Florentino Pérez dio la orden de no incluirlo en ninguna operación este verano y espera que el futbolista le devuelva esa confianza con buenas actuaciones esta próxima temporada.
El jugador del Real Madrid David Alaba, que ya ha disputado sus primeros entrenamientos con el conjunto blanco, confesó como algo "muy especial" vestir la camiseta blanca y que su fichaje por el cuadro español lo tuvo claro "desde el primer momento", habiendo hablado ya antes con Toni Kroos y Marcelo.
"Para mí, es un gran paso personal. Se cumple un sueño de la infancia, vestir la camiseta del Real Madrid. Personalmente, es algo muy especial", explica este jueves el defensa austriaco en una entrevista a los medios oficiales del Madrid.