Isco está siendo uno de los nombres de la pretemporada del Real Madrid. El malagueño ha vuelto en forma y con ganas de convencer a Ancelotti de que se quiere quedar. Está siendo muy participativo en los planes del italiano hasta el momento, pero donde no pudo estar fue en el último entrenamiento del conjunto blanco.
A los pocos minutos de entrar, Isco abandonaba las instalaciones de la ciudad deportiva. El centrocampista presentaba fiebre y fue sometido a dos pruebas para ver si daba positivo en Covid, pero a todas a las que se sometió dio negativo por lo que todo apunta a que se debe a la reacción de la vacuna.
Algunos de los futbolistas del Real Madrid como él o Lucas Vázquez han sido inoculados con la primera dosis de la vacuna. Precisamente de esto se acordó Florentino Pérez en la presentación del nuevo jugador blanco en donde no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a todo el sector sanitario los esfuerzos.
"Quiero acordarme de ellos y también de todos los aficionados del resto de equipos que llevan meses luchando contra esta pandemia. Gracias a la ciencia, la vacuna, y los sanitarios deseamos que las gradas pronto estén llenas de seguidores", añadió.
"Su fuerza y aliento alimentan el mito del madridismo, su energía está presente siempre en los buenos tiempos y también en los actuales, donde el covid ha provocado una crisis en todo el mundo. La pandemia ha cambiado nuestras vidas y ha golpeado al fútbol en general", incidió Pérez en su mensaje.