Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Piqué reacciona al enfado del Valencia: "No lo digáis muy alto que os van a sancionar"

  • El Valencia protestó el penalti que le pitó el árbitro a favor del Madrid

  • Puso un polémico tuit durante el descanso del partido

  • Gerard Piqué se sumó a la protesta

Una acción entre el Real Madrid y el Valencia dio para mucho. Casemiro cayó en el área y el colegiado pitó penalti. Muchos consideraban que el contacto no era suficiente. La cuenta oficial de Twitter del conjunto ché estalló con un tuit al que Piqué no dudó en reaccionar.

"Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel", decía el Valencia. Esta reacción estaba en boca de todos a los pocos segundos y Gerard Piqué no dudó en responder. "No lo digáis muy alto que os van a sancionar", dijo el central del Barça.

El Valencia publicó un tuit en su cuenta oficial durante el descanso de su partido ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, calificando de "robo" el penalti señalado por el colegiado Alejandro Hernández Hernández de Omar Alderete sobre Casemiro.

Gayá no quiere polémicas

El capitán valencianista fue más pacífico al término del partido. "Lo hemos visto y a nuestro parecer no ha sido penalti. Es clarísimo que Casemiro es el que le pega por atrás a Omar. Nos ha condicionado mucho ese 1-0, es la realidad, pero no voy a poner ninguna excusa por el árbitro. Cuando te ganan 4-1 te lo tienes que hacer mirar y no hay que poner excusas. Tenemos que hacer autocrítica porque recibiendo cuatro goles no vamos a poder ganar el partido", asumió el internacional español.

Gayá explicó que empezaron "muy bien los primeros veinte minutos, intentando robar y salir", señaló que en la primera parte compitieron bien hasta el penalti pero que tras encajar el segundo tanto se vinieron "abajo" y el Real Madrid amplió su cuenta con el tercero.

"Seguimos con la misma tónica de estos partidos de conceder mucho atrás y tenemos que cortar esa sangría de goles en contra tenemos que cortar esa sangría de goles en contraporque si no va a ser muy difícil pelear por estar arriba", afirmó Gayá, que volvió a ser autocrítico y exigió que el equipo debe tener la misma mentalidad y concentración durante los 90 minutos para evitar que en determinadas fases el equipo desconecte.