Kylian Mbappé es, desde el pasado 1 de enero, libre de negociar con cualquier club que deseé. Está claro que el francés se debate entre renovar con el PSG o fichar por el Real Madrid (la opción más probable). En todas las entrevistas que concede, la intención es la misma, intentar sonsacarle alguna información en relación con el conjunto blanco. En su última charla con una periodista, el el del Mónaco salió con maestría de la pregunta de qué entrenador le gustaría ser.
"¿Qué entrenador te gustaría ser?", preguntaba la periodista. "No sé, no sé", esquivaba Mbappé con un primer regate. "Te voy a ayudar un poco, ¿qué tal Carlo Ancelotti?", insistía la periodista. "No, no, Ancelotti no", volvía a regatear el ex del Mónaco. Finalmente, el internacional galo acabó señalando que le gustaría ponerse en el papel de su padre como técnico.
Desde que el sorteo de la Champions emparejara al Real Madrid y al PSG en octavos de Champions, las negociaciones por Mbappé adquirieron una nueva dimensión. Tanto el jugador francés como el conjunto blanco tienen claro que no dirán una palabra hasta que no acaben los dos partidos.
Un proceder que no comparte el propio PSG. El equipo parisino está tratando en las últimas semanas de ofrecer la renovación al que quieren sea su jugador franquicia. Desde París se habla incluso de un cheque en blanco para tratar de retener al que algún día será Balón de Oro.
El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé afirmó que en este mes de enero "no" se marchará traspasado al Real Madrid, y que tan solo piensa en eliminar al conjunto blanco en la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará el 15 de febrero y 9 de marzo.
"No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente ganar al Real Madrid en febrero y marzo. No, en enero no iré al Real Madrid. Voy a terminar la temporada con el PSG, con total seguridad. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco", dijo en una entrevista a CNN.