Dani Ceballos ha vuelto a sentirse futbolista tras cinco meses en el dique seco. El ex del Arsenal se volvió a vestir de corto en la victoria del Real Madrid ante el Alcoyano. El sevillano se agarró un tremendo cabreo con Carlo Ancelotti tras varias decisiones del italiano de retrasar su regreso.
El canterano del Real Betis hizo varios aspavientos y puso malas caras mientras esperaba, en la banda, a recibir la autorización de Ancelotti para entrar el verde. El italiano, consciente de la situación, intentó apaciguar los ánimos antes de que ingresara en el campo del Alcoyano. Según informan fuentes dentro del Real Madrid a Deportes Cuatro, la relación entre ambos es fantástica.
El Real Madrid superó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021-22 después de derrotar al Alcoyano, un equipo de la Primera RFEF, gracias a un arreón final en el último cuarto de hora (1-3), que sirvió para alejar los fantasmas del año pasado y confirmar su presencia en el sorteo del próximo viernes.
El equipo de Carlo Ancelotti no sólo no brilló, sino que esquivó el carbón en una fría noche de Reyes sin pena ni gloria. Los merengues se confiaron como hace un año -precisamente con el mismo goleador tras un cabezazo impecable de Militao en la primera parte- y tuvieron que recurrir a la remontada del mal estudiante cuando casi sonaba la campana.
Ancelotti prefirió tocar la justo de su once y apostó por la base titular que le ha llevado al liderato indiscutible en Liga, aunque con ausencias destacables como Benzema o Vinicius. Con la obligación de mejorar sus prestaciones coperas, el entrenador italiano se guardó muy poco en el banquillo e incluso lo acabó sacando cuando las cosas se pusieron complicadas en El Collao.