Leo Messi debutaba este domingo con el PSG ante el Reims. Pese a lo histórico del partido, Mbappé eclipsó al argentino, no solo por su doblete, sino por los rumores de fichaje por el Real Madrid. Gerard Piqué, que estuvo analizando el encuentro junto a Ibai Llanos, quiso dar su opinión sobre si el delantero francés vestirá o no la camiseta blanca esta temporada.
No es la primera vez que Gerard Piqué elogia a Florentino Pérez y es que en los últimos meses, el central azulgrana ha destacado las labores como presidente del que él considera como 'Tito Floren'. "Tito Floren, estratégicamente siempre ha sido... y lo demostró con el movimiento de Luis Figo. Me dolió, pero es así. Puedes esperar de todo de Tito Floren", relató Gerard Piqué a Ibai Llanos.
"A mi me huele que si Mbappé se va, Nasser no le va a dejar irse si no tiene atado a alguien. Nuestro amigo Nasser va a estar ahí garantizando que va a haber estrellas en la liga francesa", argumentó el capitán del FC Barcelona en el Twitch de Ibai.
La operación para fichar a Mbappé ha entrado en su día más importante. Se espera que este lunes se concrete qué pasa con el futuro del delantero francés. El todavía futbolista del PSG podría fichar por el Real Madrid si Florentino Pérez desembolsa 180 millones de euros y el traspaso de un futbolista 'top' de la plantilla o si por el contrario sube la oferta a más de 200 millones. Las 18.00 horas de este lunes, hora límite para obtener una respuesta.
El argentino Leo Messi debutó este domingo con el París Saint-Germain en el encuentro ante el Reims de la cuarta jornada de la Ligue 1, mientras que Kylian Mbappé jugó los 90 minutos y firmó los dos tantos de la victoria (0-2) a pesar de la negociación del Real Madrid por su fichaje en las últimas horas de mercado.
Messi debutó en el minuto 66 con una camiseta distinta a la del Barça saltando al campo por su amigo Neymar. El argentino se reencontró en el césped con el que fuera también compañero en el cuadro azulgrana y compartió ataque con Mbappé, con quien dejó un par de conexiones, aunque sin mucho protagonismo.