Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La última oferta a Sergio Ramos: un año sin negociar y retomar la renovación la próxima temporada

  • El club quiere que toda la plantilla pienso solo en los objetivos deportivos

  • El Real Madrid y Ramos ganan tiempo para negociar en un marco post-covid, según ABC

Sergio Ramos y el Real Madrid siguen sin llegar a un acuerdo para la renovación de su capitán. Las conversaciones entre el sevillano y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siguen sin romperse pero el acuerdo no llega pese a la insistencia de Zidane.

Ante este bloqueo de las negociaciones, y con la Champions y La Liga como objetivos, el conjunto blanco se plantea una nueva estrategia con Ramos. El Real Madrid, según ha publicado ABC, ofrece al capitán firmar un año más en las mismas condiciones actuales y sin ningún tipo de negociación.

Esto haría que todo el club se centre en los objetivos deportivos aparcando así una dura negociación muy marcada por la pandemia del coronavirus. Ambas partes se citarían la próxima temporada en la que se espere que la situación económica mejore para un acuerdo entre las partes.

Con esto el Real Madrid ganaría tiempo para equilibrar sus cuentas económicas y Ramos tendría la tranquilidad de tener otro año atado y quedar libre de negociar el siguiente.

Según el diario ABC, para darse esta circunstancia falta que Sergio Ramos y Florentino Pérez se vean cara a cara para la conversación final. El objetivo prioritario del camero es recuperarse de su lesión y seguir en el club. El del Real Madrid, sigue siendo contar con su capitán en el futuro.

Zidane vuelve a pedir la continuidad de Ramos

Este cambio de estrategia merengue viene dada por la insistencia de Zinedine Zidane de seguir contando con Sergio Ramos a pleno rendimiento. El entrenador no ha ocultado que la continuidad del sevillano es clave para asegurar esta temporada y su futuro en el banquillo.

El francés ha pedido que “se arregle lo antes posible” el futuro de Ramos en el Real Madrid. Sobre la mesa ya hay una salida de urgencia para aplazar unas negociaciones enquistadas desde hace meses.