El futuro de Varane en el Real Madrid no está para nada garantizado. El conjunto blanco tiene en nombre varios candidatos por si el central francés decide poner punto y final a su etapa en el conjunto blanco. Mientras, el Manchester United está dispuesto a pagar una cantidad astronómica con tal de fichar al defensa galo el próximo verano.
Según publican los compañeros de 'The Mirror', el Manchester United está dispuesto a ofrecer 86 millones de euros para fichar a Raphael Varane la próxima temporada. El conjunto inglés está dispuesto a tirar la casa por la ventana para reforzar su defensa. Los 'Diablos Rojos' necesitan un zaguero de garantías y han visto el el futbolista galo como el candidato perfecto.
Desde el Real Madrid, a priori, no se plantean la venta del defensa francés. Sin embargo, han tomado la decisión de que si Varane comunica su deseo firme de salir del club, aceptarán una oferta tan astronómica como esta, puesto que el conjunto merengue necesita un gran montante económico para poder avalar la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu, la cual podría rondar los 200 millones de euros.
Raphael Varane acaba contrato el próximo año, y si en el conjunto blanco tienen la sensación de que el futbolista no querrá renovar su actual contrato, intentarán sacar tajada por él el próximo verano para no perder al jugador solo un año después y a coste cero.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó que es de interés general que el club renueve a Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, y por ello confía en que la situación se resuelva "cuanto antes", al tiempo que habló de una "liga abierta".
"Sí, lo queremos todos, que esta situación se arregle cuanto antes, es el interés de todos y para el bien de todos", señaló el técnico francés a principios de 2021.