El Barcelona sabe que tiene que hacer un proyecto atractivo para convencer a Messi de seguir en el Camp Nou. El equipo azulgrana está en la situación económica más complicada de los últimos años y no podría afrontar un traspaso de una gran cantidad, pero aún no así no descarta el fichaje de Neymar. El PSG le ha hecho una oferta y el brasileño habría congelado su renovación con el club francés a la espera de ver qué sucede con el argentino.
El mercado de fichajes se va a mover mucho este verano, al menos eso es lo que parece. Mbappé, Lewandowski, Haaland, Agüero... Son muchos los nombres que salen en los posibles traspasos que se vayan a producir. La pandemia del coronavirus hizo que la pasada temporada no se produjeran demasiados fichajes, y pese a que los clubes no andan sobrados económicamente, tienen que renovar sus plantillas para volver a generar ilusión en sus aficiones.
Aunque la mayor ilusión que pueden tener los aficionados del PSG es que Neymar renueve con el conjunto parisino. El brasileño tiene congelada su renovación, con una oferta de un contrato que le ha puesto sobre la mesa Nasser Al Khelaifi. Neymar quiere jugar con Messi y la decisión del argentino podría influir en la que tome el delantero con los parisinos.
El Barcelona sabe que el regreso de Neymar es muy complicado pero lo va a intentar para poder convencer a Leo Messi para seguir de azulgrana. Laporta va a hacer lo imposible para fichar Neymar y por eso está hablando con varios patrocinadores con los que conseguir cerca de 500 millones. El regreso del brasileño es lo que más ilusión le puede generar a Messi para seguir, y Laporta lo va a intentar.
Neymar se mostró feliz en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de las semifinales de la Champions entre el PSG y el Manchester City. El delantero quiere levantar la Copa de Europa con el club francés y señaló que ahora es mucho más feliz que hace varias temporadas, cuando ya quiso salir del PSG.
“Es la temporada en la que me siento más feliz en el PSG. Estoy más feliz este año que en los dos últimos. Haré lo que sea mejor para todo el mundo. El PSG esté entre los mejores equipos del mundo. El año pasado llegamos a la final, este año esperamos poder ganar la Champions”, apuntó el brasileño.