Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Nasser Al-Khelaifi cree que el viaje a Madrid acerca aún más a Mbappé a la renovación en París

Nunca 24 horas dieron para tanto. Kilyan Mbappé viajó por sorpresa en su día libre a Madrid y revolucionó tanto la capital como París. El Real Madrid mantiene una postura entre tranquilidad y sorpresa por la visita del delantero en pleno proceso por conocer su futuro.

Florentino Pérez aún no tiene nada firmado con Mbappé y los familiares y representantes del galo siguen escuchando el cheque en blanco que le sirven desde Catar y que aumenta en números económicos con el paso de los días.

La oferta del emir de Catar por renovar por dos temporadas parte de los 200 millones de euros limpios, repartidos en una ficha anual de 50 kilos y un plus por la firma de otros 100. A partir de ahí las cantidades van en aumento gracias al manejo al cien por cien de sus derechos de imagen.

Las presiones de Catar a Mbappé se han traducido en ‘avisos’ de los agentes al Real Madrid. Sus representantes, conscientes de que el Real Madrid tiene por norma quedarse con la mitad de los derechos del futbolista, quieren sacar más tajada económica.

Desde París el viaje de Mbappé ha sido visto como otro movimiento de presión hacia el conjunto del Santiago Bernabéu. Nasser Al-Khelaifi cree que el Real Madrid nunca llegará a las pretensiones económicas del PSG y eso acabará haciendo que Mbappé renueve presionado por un entorno ansioso de dinero.

Mbappé tiene sobre la mesa bañarse en oro en París o cumplir su sueño de infancia en Madrid. A día de hoy lo único claro es que es agente libre y su futuro aún no está nada claro. Solo él sabe lo que quiere hacer. Y el 30 de junio, fecha en la que termina contrato, se acerca cada vez más.