Jesé ya se va habituando a la tónica de su equipo y poco a poco están entrando en la dinámica, aunque todavía no ha jugado ni un minutos. A pesar de esto, el canario está muy implicado y estuvo apoyando a sus compañeros desde la grada.
Se veía como el delantero estaba metido en el partido y daba indicaciones desde su asiento y comentaba el juego con el resto de jugadores que le acompañaban. La mala noticia para él y Las Palmas es que perdieron. El canario ya espera ansioso el momento de debutar y poder ayudar al equipo que para eso ha fichado.
Ya su actual entrenador, Pepe Mel, habló del futbolista en rueda de prensa y dijo que había sido una operación consensuada por parte de la directiva y de él mismo. "No estaría aquí sentado si el club hiciera cosas sin que yo lo supiera. Por supuesto que es un consenso, estamos de acuerdo en que Jesé, si lo ponemos a tono, sube el nivel. Cuando entre con el grupo, no debe volver a salir. Quedan muchos partidos, cuando él esté disponible quedarán 18 o 19, y nos tiene que ayudar".
Además en alguna ocasión no ha dudado en resaltar las cualidades del canario. "Tener un futbolista con tanta calidad, que ha estado en el Madrid y PSG, es un reto también para mí. Jesé es una puesta del club y él sabe que tiene que reivindicarse; de mí va a tener toda la ayuda, pero los minutos se los tiene que ganar".
Royston Drenthe llegó hace unas semanas al Racing Murcia y este fin de semana hemos podido ver su primer gol. El ex del Real Madrid golpeó el esférico sin que este tocara el césped y lo metió en la portería. El equipo ganó 0-3.
El neerlandés vuelve a marcar en España ya que su último tanto fue en el 2011 cuando vestía la camiseta del Hércules.