Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Modric y su curioso ritual antes de saltar al campo: besar repetidas veces su espinillera

  • El ritual que tiene Modric antes de saltar al césped con su espinillera

  • Las bromas en redes sociales con Rodrygo tras su lapsus en el Clásico

  • Modric habla sobre su futuro y la relación que tiene con Zidane

Modric no fue titular ante el Barcelona. Zidane prefirió tirar de músculo con Valverde y Casemiro acompañando a Kroos.

El croata tuvo sus minutos en el segundo tiempo, pero antes de salir hizo un ritual que se venía apreciando en los últimos partidos en los que también ha salido desde el banquillo.

Los besos a su espinillera

Ya en el encuentro contra el Betis, el 10 del Real Madrid tuvo que salir al campo para sustituir a Toni por unas molestias que este tenía. Era un cambio rápido al ser por lesión, pero aun así el sacó sus segundos para sacarse la espinillera de la media para besarla en repetidas ocasiones.

En ella está presente su familia, su mujer junto a sus hijos, y más arriba un Jesucristo. El futbolista es muy creyente y antes de saltar al terreno de juego se encomienda a sus seres más queridos y a la religión a la que cree.

No sabemos si estos o su calidad hizo que los minutos que estuvo en el césped lo bordara y pusiera el broche de oro con un gran gol para afianzar la victoria del Real Madrid.

El vacile con Rodrygo

Una de las imágenes más curiosas que nos ha dejado el último Clásico es cuando se iba a producir uno de los cambios que hizo Zidane. Rodrygo iba a entrar en el campo y se encontraba en la banda esperando la autorización del árbitro.

Modric al ver una camiseta blanca por allí decidió pasarle el balón sin darse cuenta de que todavía no estaba dentro del terreno de juego por lo que propició un saque de banda a favor del rival. Esto le ha servido para que ambos se vacilaran en redes sociales.

Su futuro en el Madrid

El croata ha sido clave y muy importante en las victorias y títulos que ha cosechado el club en los últimos años. Según su contrato este sería el último año con los blancos y está en el aire su renovación.

Precisamente de esto y de otras muchas cosas ha hablado en la revista 'FourFourTwo'. En ella asegura que tanto renueve como se vaya su relación y cariño hacia la institución blanca no va a cambiar.

Sobre su futuro: "¡Estoy demasiado mayor para volver a los Spurs! Todavía me queda este año en el Real Madrid y después veremos qué pasa. Yo me encuentro bien y quiero seguir jugando al fútbol unos años más. ¿Dónde? Ya veremos. Para ser sincero, no he pensado mucho en ello. Estoy centrado en el Madrid y en las cosas que podemos conseguir esta temporada. Ese es mi único objetivo. Después me sentaré con la directiva y buscaremos una solución adecuada para todos. Llevo aquí ocho temporadas, ocho magníficas temporadas y he forjado una relación buenísima con todas las personas del club. Pase lo que pase, no habrá ningún problema".

De Zidane: "He jugado con magníficos técnicos. Todos me han ayudado a crecer como jugador, pero si me haces elegir a uno, me quedo con Zidane. Mi relación con él es más especial que con cualquier otro. Hemos ganado muchísimos títulos juntos en el Real Madrid y creo que ha sido capaz de sacar mi mejor fútbol".