Joan Laporta va a hacer todo lo necesario para mejorar la grave situación económica que vive el FC Barcelona debido a la mala gestión de su sucesor en el cargo, Josep María Bartomeu. El mandatario blaugrana tiene una lista negra de jugadores con la que hacer caja y rebajar la masa salarial, algo que ha condenado al club a la pésima situación que tiene hoy en día.
Laporta lo dijo hace unos días, en verano saldrán varios pesos pesados del equipo. En la directiva azulgrana lo tienen muy claro, o deciden rebajarse el sueldo de manera notoria para ayudar al club, o les pondrá el cartel de 'se vende'. El único objetivo de Joan Laporta es la continuidad de Leo Messi, todos los demás asuntos deportivos pasan a un segundo plano.
Según publican los compañeros del diario AS, Mino Raiola está dispuesto a echarle una mano a su amigo Joan Laporta. El archifamoso representante de futbolistas traería a Donnarumma gratis al Barcelona para reforzar la portería. Una llegada que Laporta no vería con malos ojos, hasta el punto de plantearse poner a Ter Stegen en el mercado. El presidente catalán sabe que si hay un jugador por el que puede sacar una buena tajada de dinero, ese es por el guardameta alemán.
Ter Stegen renovó su contrato durante los últimos meses de mandato de Josep María Bartomeu y su sueldo es uno de los más elevados de la plantilla, algo que justamente Joan Laporta busca reducir. Aunque hace unos meses era impensable ver al guardameta alemán abandonar Can Barça, ahora es todo posible debido a la austera política deportiva de la directiva del FC Barcelona.
El capitán del FC Barcelona Leo Messi no disputará la intrascendente última jornada de LaLiga Santander, este sábado en Ipurua ante el Eibar, y ya no se ha entrenado este viernes para tener un descanso antes de la disputa de la Copa América, este verano.
"Leo Messi no se ha entrenado este viernes con permiso del técnico y no estará en la convocatoria del partido contra el Eibar de este sábado", confirmó el club blaugrana.