El delantero argentino es conocido por sus goles, regates y asistencias, pero también tiene aficiones fuera del terreno de juego muy conocidas. Ahora que está a un paso de firmar por el FC Barcelona, descubriremos cuales son las pasiones del Kun cuando no está con el balón en los pies, una de ellas es una dieta muy equilibrada y centrada en frutas y verduras de temporada, la otra los videojuegos con la que pasa el tiempo mientras no tiene que entrenar.
Desde que Sergio Agüero confirmó que no renovará con el Manchester City y que pondrá fin a su periplo en el conjunto inglés, en el que aterrizó en el año 2011 procedente del Atlético de Madrid. Habido rumores de todo tipo alrededor de su persona y donde acabaría jugando, demostrará estas pasiones cuando juegue con el FC Barcelona.
Ya en 2015 se puso en serio con el tema de la alimentación y dijo las siguientes palabras después de un partido: “tuve que cambiar muchas cosas, empezando por la alimentación. Necesitaba un estilo de vida más saludable y fui a ver a un médico a Italia. Me chequeó y me dijo lo que tenía que cambiar, que era bastante: no más pasta, no más azúcar y no más carne, alimentos que solía comer mucho porque en Argentina la carne es muy buena”.
En su momento se creyó que el jugador se había vuelto vegetariano, pero no habido confirmación por su parte de que sea así, puesto que él tiempo después admitió que su alimentación se basa en frutas y verduras de temporada, pero también cereales y pescado. Este último no es un alimento que se pueda incluir en una dieta vegetariana.
Ibai Llanos es una de las estrellas de la plataforma Twitch y ha invitado en más de una ocasión al Kun Agüero a que juegue con él a diferentes videojuegos, como Among Us o GTA “online”. En este último en el servidor de “Marbella Vice” juegan juntos y una de las veces, el jugador argentino salió escaldado por su penalti fallado con el Machester City ante el Chelsea y que supuso la derrota del equipo del argentino por 2 a 1.
Otro juego al que le gusta jugar y hacer stream, es el Fifa, puede que si acaba fichando por el Barcelona, consiga convencer a Leo Messi para que le acompañe en alguno de sus directos la próxima temporada.