Leo Messi ya tiene todo organizado para su traslado urgente a París. El argentino tendrá una nueva vida en Francia tras su abrupta salida del Barcelona. Atrás deja la vivienda de Castelldefels para instalarse con su familia en un hotel de cinco estrellas.
El delantero se alojará durante sus primeros días en ‘Le Royal Monceau’, un céntrico hotel donde también vivió Neymar cuando aterrizó en París en el verano de 2017.
Messi se trasladará con Antonella Roccuzzo y con Thiago, Ciro y Mareo, sus tres hijos. El argentino, que se reencontrará con otro ex de la Liga como Sergio Ramos, se ha tomado su estancia en el país vecino como la oportunidad de un crecimiento educativo de los pequeños.
La idea de la familia es permanecer durante tres años en París. Messi tiene firmado dos temporadas y una tercera opcional a razón de 40 millones de euros anuales, lo que le convierte en el mejor pagado por encima de su amigo Neymar.
El Paris Saint Germain quiere dar la bienvenida por todo lo alto a la familia Messi y negocia el alquiler de la Torre Eiffel para una multitudinaria presentación. Los últimos flecos del contrato del argentino se han solventado rápido por lo que el traslado a París será inminente.
Hay que recordar que tanto Messi como Antonella ya han disfrutado de su periodo de vacaciones este verano con estancia en Estados Unidos, República Dominicana y unos últimos días en la isla de Ibiza.
Ahora la familia se centra en el traslado de Barcelona a París para comenzar una nueva etapa que comenzó con lágrimas de emoción en su despedida del Camp Nou.