Leo Messi se ha desmarcado totalmente de las declaraciones de Di María en las que el jugador del PSG señalaba que había muchas posibilidades de que el delantero del Barcelona jugara en París. Messi está cansado de todo lo que se está hablando sobre su futuro y no descarta “dar un toque” a Di María por sus palabras. Aún no ha decidido nada sobre su futuro y no lo hará hasta que haya presidente en el Barcelona y conozca el proyecto para las próximas temporadas.
No ha dicho dónde jugará a partir de junio, pero está cansado de todo lo que se habla sobre su futuro. Messi ha sentido mucho estos días el apoyo de la afición culé tras la filtración de su contrato y lo tendrá en cuenta cuando tenga que tomar una decisión. El delantero no ha decidido dónde jugará, pero no le han gustado las palabras de Di María.
"Ojalá Leo juegue aquí. Creo que hay muchas posibilidades (de que fiche por el PSG), pero tenemos que estar tranquilos", indicó el extremo argentino. Algo que no gustó a Leo Messi porque él nunca ha dicho nada sobre las intenciones que tiene para la próxima temporada y ya son muchos los guiños que le ha hecho el PSG. Neymar, Leonardo, Paredes, y ahora Di María, hasta cuatro declaraciones públicas tirándole el guante al delantero.
Preguntado por sus opciones de seguir en el club galo, el 'fideo' Di María lo tiene claro. "Espero renovar con el PSG, tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", añadió sobre su continuidad en el vigente campeón francés.
Al que tampoco le gustaron las palabras de Di María fue a Ronald Koeman. "Alguien puede equivocarse en decir este tipo de cosas, pero sobre todo por no calentar más el partido que tenemos contra ellos en Champions League", dijo.
"No es respetuoso hablar tanto sobre un jugador que todavía es jugador del Barça. Hablar tanto de Leo cuando Leo sigue jugando para el Barça y más con la eliminatoria contra ellos. Es una falta de respeto", incidió Koeman.