Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi se harta y quiere salir ya del Barcelona: los motivos por los que medita irse este verano

  • El periodista Marcelo Bechler apunta que Messi quiere irse ya del Barça

  • El argentino estaría harto de la directiva culé y ya habría tomado la decisión

El Barcelona afronta su peor crisis de los últimos años. La afición pide un cambio de ciclo y una renovación profunda tanto en lo institucional como en lo deportivo. Y parece que en mitad del caos culé, la paciencia de Messi se podría haber agotado tras la abultada goleada del Bayern en los cuartos de final de la Champions en Lisboa.

La derrota ha hecho que las heridas que tenía el Barcelona se abran mucho más y las posturas sean irreconciliables. El mismo Gerard Piqué reconoció que necesitaban cambios en todos los estamentos y que si él mismo era un problema no le importaba dar un paso a un lado y dejarlo.

Marcelo Bechler, periodista de Esporte Interactivo, ha señalado que Messi quiere dejar ya el Barcelona y no esperar hasta la próxima temporada porque está harto. La manera de perder ante el Bayern ha sido la gota que ha colmado la paciencia del delantero argentino, según el periodista brasileño, y estaría buscando la forma de salir del Barça este verano.

El pasado mes de julio, Manu Carreño ya informó que Leo Messi había paralizado la renovación con el Barcelona y que estaba planteándose por primera vez abandonar el club culé. Todos los escándalos que se han ido produciendo en los últimos meses, la relación con Abidal, la falta de un proyecto atractivo y la derrota ante el Bayern habrían colmado la paciencia de Messi.

La goleada del Bayern dejó muy tocado a Leo Messi. La imagen que se hizo viral del argentino al descanso del encuentro, en la que estaba solo y pensativo sentado en un banco, es el fiel reflejo de cómo se encontraba el delantero con la situación que está atravesando el club azulgrana.

Por eso, Messi ha querido refugiarse con su familia en los Pirineos durante la primera parte de sus vacaciones. El delantero se ha marchado con Antonella y sus tres hijos a pasar unos días para estar alejado de todo el ruido y poder recargar las pilas.