Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi está cansado de que se use su nombre y se desmarca de las declaraciones que le unen al PSG

  • Messi está cansado de que utilicen su nombre sin que haya tomado una decisión

  • El argentino se desmarca de las declaraciones del PSG

  • No sabe dónde jugará pero no le gustan las palabras que llegan de París

Messi aún no ha dicho una palabra sobre su futuro, pero ya está cansado de que se utilice su nombre sin que se haya pronunciado. El argentino se ha desmarcado de las declaraciones que han hecho desde París en las que se le relaciona con que podría jugar allí la próxima temporada. Messi aún no ha tomado una decisión y ya está cansado de tanta palabra desde París.

El primero que le hizo un guiño fue Neymar, después se unieron Leonardo y Paredes, y el último en lanzarle el guante ha sido Ángel Di María. Su compañero de selección apuntó que hay muchas posibilidades de que Messi juegue la próxima temporada en el PSG, pero que primero tenía que renovar él su contrato. Messi está cansado y no quiereo más comentarios sobre su futuro.

Hasta Ronald Koeman salió en su defensa tras el partido ante el Granada porque lo consideraba una falta de respeto hacia el Barcelona. El técnico holandés lo dejó claro en rueda de prensa y piensa que desde París lo único que se quiere es calentar el partido de los octavos de la Champions para desestabilizar al club culé.

Una falta de respeto para Koeman

Ronald Koeman tiene claro que es una falta de respeto del PSG. "Alguien puede equivocarse en decir este tipo de cosas, pero sobre todo por no calentar más el partido que tenemos contra ellos en Champions League", dijo.

"No es respetuoso hablar tanto sobre un jugador que todavía es jugador del Barça. Hablar tanto de Leo cuando Leo sigue jugando para el Barça y más con la eliminatoria contra ellos. Es una falta de respeto", incidió Koeman.