En Can Barça no se habla de otra cosa del contrato de Messi y todo lo que está derivando. Koeman ya se está empezando a cansar del tema y así lo ha expresado en rueda de prensa.
Uno de los peligros de esta filtración es que pueda influir negativamente a la hora de tomar la decisión para su futuro, pero de momento el técnico está contento con la reacción de todos ante el caos. "Es algo absurdo que habléis de este tema de Messi tres días. tema de Messi El equipo y Leo han respondido de la manera que me gusta, porque es intentar dejar las cosas de la prensa a un lado y concentrarse en el partido y en su juego. Estoy muy contento con el equipo", decía el holandés.
"Si hay algo de voluntad de hacer daño a un jugador, mi cuerpo técnico y yo haremos lo posible para defenderlo. Cuando salen cosas, es importante estar todavía más unidos en el vestuario".
Si hay algo que preocupa a lo barcelonista es donde jugará el argentino el año que viene. Koeman habló en 'The Athletic' sobre este asunto. “Tengo la esperanza porque sigue siendo un gran jugador, pero no confío en ello. Llegó de niño a Barcelona y no lo veo con otra camiseta”, veremos si finalmente se queda o no.