Leo Messi está preparando su llegada al Manchester City y los aficionados le esperan con los brazos abiertos. Los hinchas ingleses ya están comprando camisetas con el nombre del argentino y el 10 a la espalda. Hasta el propio Sergio Agüero le ha hecho un guiño a su amigo, quitándose el 10 que tenía en su nombre en el perfil de Instagram.
El contrato de Messi y el Manchester City aún no está firmado pero va tomando forma y se van resolviendo detalles. El equipo inglés le ha puesto sobre la mesa un contrato por cinco años, tres en el City, junto a Pep Guardiola, y los dos siguientes en el New York City. Una idea que atrae mucho al delantero como plan de vida junto a su familia.
El Manchester City es el equipo que ha tomado la delantera para fichar a Messi y los aficionados ingleses ya le esperan con la mejor de sus sonrisas. Los hinchas se están comprando camisetas del City con el 10 de Messi a la espalda, para darle la bienvenida si finalmente se formaliza el traspaso del Barcelona al conjunto citizen.
Por el momento no hay acuerdo. Messi no le coge el teléfono a Bartomeu y toda la relación es a través de los abogados. El argentino no se va a reunir con el presidente del Barcelona y su decisión es inamovible y no dará marcha atrás. El club culé y City se tendrán que poner de acuerdo para el precio de un traspaso si Messi no se puede acoger a la cláusula para salir gratis al final de cada temporada.
En Manchester, todos le esperan con los brazos abiertos. Pep Guardiola ya sabe lo que es tener a Leo Messi en su equipo, y el ‘Kun’ Agüero es uno de sus mejores amigos y han compartido vestuario en la selección argentina. La relación entre los dos es tan buena, que Agüero le habría hecho un guiño al de Rosario para que fiche por el City.
Sergio Agüero se quitó el número 10 del perfil de Instagram… ¿Para hacer hueco a Messi? El ex delantero del Atlético es uno de sus mejores amigos y sería su gran referente y apoyo en el vestuario en los primeros momentos. Agüero es toda una referencia en el City y uno de los capitanes del equipo de Guardiola.