Sergio Ramos se ha convertido por méritos propios en el líder del vestuario del Real Madrid. La actitud del defensa en este tramo final de la Liga ha sido clave para ganar La Liga. El sevillano es el capitán dentro y fuera del campo y no ha dudado en trasladar un mensaje a sus compañeros.
Entre felicitaciones por el alirón liguero Ramos les ha dicho que aún queda un premio mayor. Dar la vuelta a la eliminatoria ante el City en Manchester y luchar por la Champions en Lisboa. “Ahora todos juntos pos la Champions” exponía el camero a sus compañeros.
El Real Madrid celebrará en privado el título de Liga y tras jugar su último partido de Liga pondrá la mente en la Champions. No será fácil pero desde el club piensan que si salvan la eliminatoria contra el City de Guardiola sus opciones de doblete ganan muchos enteros.
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos apeló "al trabajo, la constancia y al equilibrio" como claves para la conquista de LaLiga Santander 2019-2020 y recalcó que este éxito "tiene mucho mérito a pesar de lo que puedan decir", mientras que subrayó que se quedará en el club "los años que quiera" Florentino Pérez.
"Esta Liga es un premio al trabajo, a la constancia y al equilibrio. Cuando el trabajo lo haces bien, acabas teniendo la recompensa y ganar los diez partidos es muy complicado y tiene mucho mérito a pesar de lo que puedan decir", señaló Sergio Ramos al micrófono de 'Movistar+'.
El de Camas recalcó que había sido "una temporada atípica" por todo lo acaecido con el coronavirus, pero que después del confinamiento tenían claro que "había que ganar todos los partidos para tener posibilidad de conseguir el título" por la desventaja de dos puntos con el FC Barcelona.
El central elogió la figura de Zinédine Zidane, al que ve "clave". "Es el patrón del barco y el que tiene que dar un paso al frente y marcar la diferencia de cara al resto. Siempre ha sido una persona que ha depositado la confianza en el jugador y nos sentimos muy arropados con el, creemos en él y en su trabajo. Todo lo que toca es mano de santo, así que dure mucho y se valore realmente la gran persona que es porque es un entrenador único", comentó.
Finalmente, preguntado por si su futuro está vinculado al Real Madrid, dejó claro que se quedará "los años que quiera el presidente". "No depende de mí, estoy encantado aquí y todo el mundo lo sabe. Me gustaría terminar mi carrera aquí. Estoy contento y tranquilo, no creo que haya ningún tipo de problema por mi parte o por la del club. Ojalá me pueda retirar aquí", sentenció.