El PSG y el Real Madrid están condenados a entenderse en lo que al futuro de Kylian Mbappé se refiere. El delantero del PSG ha rechazado la cuarta oferta de renovación del conjunto parisino, ya declinó las cuatro anteriores y el club dirigido por Nasser Al-Khelaïfi empieza a plantearse ya una opción de magnitudes faraónicas.
La directiva del conjunto parisino ha hecho todo por conseguir renovar a Mbappé, eso sí, no estaban dispuestos a que el joven francés cobrara más que Neymar y así ha sido hasta el final de las negociaciones. Según comentan los compañeros de ABC, el PSG le ha habría ofrecido esta semana una nueva oferta, la cuarta, que el campeón del mundo con Francia también habría rechazado, y es que sigue en su deseo firme de abandonar Francia este próximo verano y recalar así en las filas del Real Madrid.
El jeque del PSG tiene una cosa en mente por encima de todo, puesto a dejar salir a Mbappé, quiere que el precio del traspaso sea superior a los 222 millones de euros que él mismo pagó al FC Barcelona por Neymar. Por ello, desde Francia apuntan que no se negociará por una cantidad menos a 225 millones de euros, aunque la idea es conseguir 250 'kilos' este próximo verano. Un gran montante con el que afrontarían fichajes como el de Leo Messi, Kun Agüero o Harry Kane.
Conscientes de que Mbappé quiere salir, y de que debido a la crisis económica originada por el coronavirus ningún club en su sano juicio se puede permitir pagar semejante cantidad, el PSG está dispuesto a dejar salir a Mbappé al Real Madrid por una cantidad similar a los 165 millones de euros. Pero con un requisito indispensable: conseguir el traspaso de Vinicius.
Mbappé es el objetivo prioritario del Real Madrid de cara al futuro, pero hasta ahora no se habian planteado que para conseguirlo, tendrían que dejar salir a un jugador como a Vinicus, muy del gusto del propio Florentino Pérez. Ahora que conocen el deseo del PSG, tendrán que reflexionar si merece la pena o no dejar marchar a un jugador como el brasileño. Sea como fuere, lo que si sigue en la hoja de ruta del club merengue es la de hacer caja con jugadores como Mariano, Odrizola, Marcelo, Bale, Isco o incluso Varane.