Kylian Mbappé es el jugador al que miran todos los grandes clubes. El francés ha rechazado la primera oferta de renovación del PSG y todo apunta a que el próximo verano cambiará de aires, y dejará París. El Real Madrid está muy interesado en el delantero, pero Florentino Pérez se ha marcado un precio máximo para su fichaje el próximo verano, según publica Eurosport. Mbappé elegirá su futuro, y por el momento, Madrid y Liverpool tienen ventaja con el resto.
A un año y siete meses de acabar su contrato con el PSG, Mbappé sigue sin renovar. Ya ha dicho que no a una primera oferta de su club, que le quería igualar con Neymar en el salario, pero el francés parece que tiene otras aspiraciones fuera de París. Si Al Khelaifi o Leonardo no logran convencer al francés, el próximo verano será la última oportunidad que tengan para sacar dinero por un traspaso.
El PSG pagó por Mbappé 180 millones de euros, pero según publica Eurosport, Florentino Pérez se habría puesto como límite con su fichaje porque sabe que en una temporada quedaría completamente libre. El equipo francés tendrá que ponerle un precio de salida si decide su traspaso en verano, y tanto el Real Madrid como el Liverpool pujarán por el francés.
La crisis económica en el fútbol por el coronavirus ha hecho que el mercado baje sus registros, y el Real Madrid consideraría que 120 millones, a un año de ser libre, es un precio que se ajusta al valor del jugador. El equipo blanco ha tomado una decisión de no despilfarrar en fichajes, y este verano optó por no realizar ningún traspaso, y confiar un año más en la plantilla que le hizo ganar la Liga tras el parón por el coronavirus.
El Real Madrid no quiere tener un enfrentamiento directo con el PSG y la relación de Florentino Pérez con Al Khelaifi es excelente, por lo que desde las oficinas del club blanco no quieren hacer un ‘circo’ de su negociación con Mbappé, como señala Eurosport. Para que el conjunto de Florentino Pérez se lance a por el francés primero tendrá que tener el ‘ok’ del PSG.
Además, el equipo francés podría tener otra operación interesante en el mercado en verano si la Juventus decide traspasar a Cristiano Ronaldo. El conjunto francés siempre ha querido al portugués, y si la Juve decide su salida, París sería uno de los posibles destinos de CR7.
Y no solo contaría con Cristiano, Neymar también acaba contrato en junio de 2022, y el brasileño se habría mostrado receptivo a ampliar su contrato ante la crisis económica del mundo del fútbol.