Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Al-Khelaïfi, obsesionado con renovar a Mbappé: dejó de lado a Neymar, se reunió con el francés y este volvió a decir "no"

  • Mbappé tiene decidido abandonar el PSG a final de temporada

  • El club ha dejado de lado la renovación de Neymar y solo tiene ojos para el francés

  • El Real Madrid está en la 'pole position' para llevarse al crack francés

Aún quedan diez meses para que abra el mercado de fichajes de verano de 2021, pero el futuro de Mbappé es noticia día sí, y día también. El delantero francés quiere abandonar el PSG a final de temporada, pero el jeque del conjunto parisino se resiste a dejarlo marchar. Sabe que es el futuro del fútbol mundial y quiere tenerlo en sus manos a toda costa.

Mbappé tiene una estratosférica oferta de renovación encima de la mesa, la cual ha decidido no aceptar. Pese a la negativa del internacional galo, Leonardo, director deportivo del club, se reunió con él a principios de este mes para tantear la situación. El ariete volvió a trasladar su idea de abandonar el PSG a final de la presente temporada y volvió a declinar la oferta.

Mbappé ha rechazado dos ofertas de renovación del PSG

Cuentan desde París que Al-Khelaïfi está realmente obsesionado con Mbappé. No quiere hacerse a la idea de que es muy probable que pierda dentro de unos meses al futbolista que está llamado a liderar el fútbol mundial en los próximos años. Por ello, ha ordenado que sea haga lo posible y lo imposible para que el campeón del mundo con Francia acabe aceptado la oferta de renovación.

Tanta es la obsesión del jeque con el futbolista, que ha dejado totalmente de lado a Neymar. El brasileño también necesita una renovación, puesto que al igual que Mbappé, acaba contrato en junio de 2022. Por el momento, a Al-Khelaïfi le da igual el futuro del brasileño. Quiere renovar a Mbappé cueste lo que cueste, y si para ello se tiene que desprender del astro brasileño, está dispuesto a correr el riesgo.

Quiere vestir de blanco la próxima temporada

Pese a las tentadoras ofertas en lo económico del PSG, Mbappé sigue obcecado en salir del PSG esta temporada y en fichar por el Real Madrid el próximo verano. El joven jugador quiere cumplir su sueño de jugar en el conjunto blanco y hacerlo bajo las órdenes de Zidane. Pese a tener suculentas ofertas de Liverpool, Juventus, y hasta FC Barcelona, todo hace indicar que Mbappé vestirá de blanco la próxima temporada en el Nuevo Santiago Bernabéu.

En el Real Madrid se lleva trabajando meses en su fichaje. Una política de ahorro para tener el músculo financiero suficiente para afrontar el fichaje, y una operación que desde hace unos días ha asumido Florentino Pérez personalmente. El traspaso de Mbappé es el gran objetivo, y también sueño, del presidente blanco.