Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Al-Khelaïfi elige a Cristiano Ronaldo para sustituir a Mbappé: en el PSG dan por hecho que fichará por el Real Madrid

  • Ambos jugadores intercambiaron chascarrillos en el último partido de sus selecciones

  • La mala situación económica de la Juventus llevaría al conjunto italiano a venderlo

  • El Liverpool es el principal rival del Real Madrid en la lucha por el joven delantero

Tras un verano de pocos fichajes debido a la crisis económica originada por el coronavirus, el verano de 2021 promete ser un mercado de muchos movimientos en los despachos. La salida de Mbappé será el culebrón con mayúsculas aunque Cristiano Ronaldo podría abandonar también la Juventus rumbo a la capital francesa.

En el PSG dan por perdido a Mbappé. Hace unas semanas se publicó que el delantero francés había comunicado al club su idea de salir de París a final de esta temporada y saben que la decisión del jugador es irrevocable. A partir de ahí el jeque del equipo parisino se ha puesto manos a la obra para traer a otro jugador que ilusione a la afición.

La Juventus no puede asumir los 31 millones de euros de ficha de Cristiano

El elegido es Cristiano Ronaldo. Según publica la prensa italiana, la Juventus anda sumida en importantes problemas financieros que le hacen prácticamente imposible poder pagar la ficha del delantero portugués, un hecho que abocaría al conjunto de Turín a la venta del astro luso. Una oportunidad que aprovecharía Al-Khelaïfi para traerlo a parís y juntarlo con Neymar en una dupla de ensueño.

Tal es la desesperación de la Juventus por dejar de pagarle los más de 30 millones que cobra de ficha, ya intentó no abonarlos aprovechando el parón por el coronavirus, que el campeón de la liga italiana estaría dispuesto a aceptar ofertas por debajo de los 50 millones de euros, un precio asequible para el jeque teniendo en cuenta que recibirá más de 150 millones de euros por Mbappé.

El portugués vería con buenos ojos su llegada a París

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo es un viejo anhelo del jeque del PSG, que siempre soñó con poder ficharlo algún día. Además, el delantero portugués no vería con malos ojos la operación, París es una ciudad que le atrae, donde tendría la oportunidad de centrarse en ganar la Champions y donde tendría muy fácil ganar la liga, y añadir otra competición doméstica más a su palmarés.

Sea como fuere, en París dan por perdido a su joya, que están seguros de que fichará por el Real Madrid. Pese al interés del Liverpool y las conversaciones del padre de Mbappé con Klopp, el joven ariete tendría entre ceja y ceja vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.