Kylian Mbappé ha mostrado este jueves su lado más humano. El delantero francés, pretendido por media Europa, ha escrito unas palabras llenas de dolor tras la muerte de un niño con cáncer con el que había entablado una fuerte amistad en los últimos meses. El jugador del PSG ha mostrado devastado tras conocer la noticia. Sus palabras han emocionado a todos sus seguidores.
"Os informo con una gran emoción que Lucas se ha ido para sumarse a las estrellas. Resulta muy difícil encontrar las palabras pero es necesario rendir homenaje a este chico necesario rendir homenaje a este chicolleno de amor, simpatía y sobre todo coraje, que me enseñó tanto y con quien cultivé un fuerte vínculo", comentaba el jugador pretendido por el Real Madrid en sus redes sociales.
"Intentaré hacerte sentir orgulloso porque eres el verdadero héroe. Tú que mereces todos estos elogios por haber luchado contra tu enfermedad durante más de 10 meses sin quejarte nunca. Estoy extremadamente orgulloso de haber podido ser tu amigo hasta tu último aliento y creo que lo seré para siempre. Que Dios te conceda el camino al cielo mi angelito. Te quiero", escribía un Mbappé visiblemente emocionado.
El ex del Mónaco ya le dedicó su último gol en la Liga francesa con un mensaje lleno de fuerza: "Coraje Lucas, estoy aquí contigo". Lamentablemente, solo cinco días después, el pequeño fallecía por culpa de la enfermedad que le ha acompañado en los últimos diez meses de su vida.
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha reconocido que cuando él era técnico del Paris Saint-Germain el delantero francés Kylian Mbappé tenía "mucha ilusión" por jugar en el Real Madrid y contempló "muy seriamente" esa opción, aunque finalmente decidió quedarse en el equipo parisino.
"Es verdad que cuando estábamos en el PSG, Mbappé tenía mucha ilusión por venir al Real Madrid. A él le gustaba el Real Madrid, tenía una idea fijada de jugar en el Real Madrid, al que consideraba el club más grande del mundo. Yo quería que se quedase allí. A mí nunca me lo dijo, pero sí que tuve una primera reunión con su padre, una conversación amplia en la que me dijo lo que pensaban ellos, él y el hijo. En esa conversación salió todo a relucir", confesó en una entrevista a 'El Partidazo de COPE'.