El PSG no quiere perder a Kylian Mbappé y aunque sabe que el delantero tiene decidido jugar en el Real Madrid, Al Khelaifi le ha hecho una última oferta de renovación que mejora mucho sus condiciones. El delantero no va a renovar, pero el equipo francés va a intentar que se quede hasta el Mundial de Catar. Mbappé ya tiene sobre la mesa una oferta de renovación que no va hacer cambiar su opinión de querer salir este verano.
La decisión de Mbappé es inamovible y tiene decidido que no va a renovar con el PSG porque quiere jugar en el Real Madrid, como ya informó Manu Carreño en Deportes Cuatro, pero Al Khelaifi no se va a rendir y presiona al francés para que siga hasta el Mundial de Catar. El delantero ya ha rechazado cuatro ofertas de renovación y hará lo mismo con esta propuesta del jeque del club parisino.
El PSG quiere tener el mejor equipo posible para la temporada del Mundial, en el que Al Khelaifi es embajador y espera hacer una gran temporada con el club francés, y perder a Mbappé este verano le haría ser menos potente los próximos años. Esa es la razón por la que la última oferta de renovación es difícil de igualar, pero el delantero ya solo tiene ojos para el Real Madrid a partir de verano.
La clasificación del PSG para las semifinales de Champions no va a hacer cambiar de opinión a Mbappé, ni tampoco la última oferta de renovación. El francés fue clave en la eliminatoria ante el Bayern con dos goles en Múnich y está entre los cuatro mejores de Europa por segundo año consecutivo.
Al Khaleifi lo va a intentar hasta el final y le ha hecho una nueva oferta a Mbappé para renovar por el PSG, según publica L’Equipe. La propuesta es un contrato hasta 2024 y con la promesa de dejarle salir en 2023 por un precio razonable, y con un sueldo de 30 millones de euros netos anuales. Una oferta muy difícil de igualar y que será difícil que la mejore el PSG en las próximas semanas.
La propuesta podría ser la última antes de que Al Khelaifi de por perdido a Mbappé y se ponga a buscar en el mercado a un sustituto para el francés. El PSG siempre le ha mostrado su interés a Leo Messi, pero esperará la decisión final del argentino, y también ha tenido siempre el sueño de Cristiano Ronaldo.
El portugués podría ser una buena opción para el PSG porque Ronaldo quiere salir de la Juventus este verano y solo tendría dos destinos posibles: el PSG y un regreso al Manchester United. Pero antes de pensar en un posible sustituto, Al Khelaifi quiere apurar todas las posibilidades de retener a Mbappé hasta el final.