Una temporada más en París o cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Kilyan Mbappé es agente libre y tiene sobre la mesa las dos propuestas que pueden cambiar su vida. En los despachos del Santiago Bernabéu no se fían de los movimientos a la desesperada de Al-Khelaifi y han advertido al entorno del delantero que la oferta tiene fecha de caducidad, según 'The Times'.
El diario británico asegura que el Real Madrid tiene claro que no esperará más por Mbappé. Si el galo decide renovar y seguir en el Paris Saint Germain se esfumará su deseo de jugar de blanco. La directiva blanca estaría en ese momento lista para lanzarse a por otro fichaje ‘galáctico’.
Pero según ha podido conocer Deportes Cuatro, el Real Madrid está "tranquilo" con el fichaje de Kilyan Mbappé y esperarán al mes de junio para conocer novedades. Desde Chamartín confían en la palabra del delantero galo y su deseo de jugar de blanco.
En París ha ofrecido a Mbappé un sueldo astronómico con prima de renovación, un contrato corto hasta después del Mundial de Catar e incluso le han ofrecido la salida del club de ‘pesos pesados’ como Sergio Ramos.
En el conjunto madridista creen que Mbappé aguantará estos meses la presión de los jeques –como ya hizo al final del pasado año- y se convertirá en jugar merengue este próximo mes de junio.
La alcaldesa parisina y candidata socialista a las presidenciales francesas de abril, Anne Hidalgo, ha sido la última política que ha presionado al delantero y quiere que Mbappé siga en el París Saint-Germain (PSG) porque, independientemente de sus resultados futbolísticos, es "un ejemplo".
"Más allá del fútbol y de los resultados, es tan importante y útil para dar esperanza a nuestros jóvenes... Por eso quiero que se quede", dijo del jugador, cuyo fichaje por el Real Madrid se da como posible.
Hidalgo le mandó en nombre de los parisinos un mensaje de amor. "Solo quería decirle que le queremos mucho. Decirle que en nuestro país, en esta ciudad, es un ejemplo para muchos jóvenes. Él es consciente", apuntó la alcaldesa, de origen español.