Kylian Mbappe se mantiene firme con su decisión de dejar el PSG a final de temporada y su opinión no ha cambiado tras su exhibición ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions. El delantero señaló nada más terminar el encuentro, que no iba a cambiar nada por el gol que le había metido a Courtois. El equipo blanco confía en convencer a Mbappé a final de temporada, y según publica Marca, lo hará con una buena prima de fichaje.
Pero lo que tienen claro desde las oficinas del Santiago Bernabéu es que no pagarán un solo euro al PSG, como informa Marca. Kylian Mbappé está muy agradecido a París y al PSG, pero su decisión de salir sería firme y este verano iniciaría un nuevo camino en su carrera.
El Real Madrid sabe que Mbappé quiere cambiar de aires y le pagará una buena prima de fichaje a final de temporada. Florentino Pérez ya le hizo una oferta de 200 millones al PSG el pasado verano, que no fue escuchada en París, y ahora no está dispuesto a que el equipo parisino ingrese dinero del Madrid.
Las relaciones entre las dos directivas están rotas, como se aseguró tras la comida antes del partido de la ida de octavos de final de la Champions. Al Khelaifi y Leonardo no se han escondido y lo confirmaron en público. “No lo voy a ocultar, casi no tenemos relación con el Real Madrid. No voy a recordar lo que pasó. Yo creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo”, dijo Al Khelaifi sobre el conjunto blanco.
Pero la decisión final será de Mbappé y tras su exhibición ante el Real Madrid, lo tenía claro: "Todo el mundo sabía la importancia del partido, trabajamos juntos y obtuvimos la victoria, pero todavía queda jugar un partido en el Bernabéu y sabemos lo difícil que es esto".
"Es normal que la gente hable de mí tras este partido. Soy feliz siendo jugador del Paris Saint-Germain y doy el cien por cien para el club y la clasificación", sentenció el delantero francés, que no quiere distraer la atención de lo deportivo.