Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ancelotti tiene un gran problema para la vuelta: Casemiro y Mendy no estarán por sanción

Para el Real Madrid no solo se tendrá que enfrentar en la vuelta contra el PSG al resultado adverso que sacaron en el Parque de los Príncipes, sino también a las ausencias confirmadas que tendrá. Mendy y Casemiro llegaban apercibidos y vieron la amarilla por lo que no estarán en el Santiago Bernabéu.

El francés y el brasileño acudían al encuentro apercibidos de sanción, y tras ser amonestado en el minuto 57 se perderá el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, dejando a Carlo Ancelotti sin dos titulares indiscutibles.

Mendy, que regresaba a los terrenos de juego tras superar una lesión muscular, midió mal y pisó un tobillo de Danilo en una acción que le costó la tarjeta amarilla con la que cumple ciclo. El colegiado italiano Daniele Orsato ya había amonestado a Casemiro a los 37 minutos, dos bajas sensibles para el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final que se disputará el 9 de marzo.

Casemiro pide el apoyo del público

Casemiro lamentó la derrota en la última acción del partido ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes (1-0), y realizó un llamamiento a la afición madridista para buscar la remontada.

"Ha sido un partido muy bonito, los dos equipos con mucha calidad, nos faltó un pelín salir bien en la contra, acierto en el pase. Sabíamos que es un campo muy complicado, ellos aprietan mucho, tienen mucha calidad y con una acción al final han ganado el partido", analizó.

"Hemos aguantado, sufrido, trabajado todo el equipo pero esto es el fútbol. El fútbol es el gol, hemos sufrido bien, trabajado bien pero nos faltó el balón y quien marca gana el partido", añadió.

Casemiro no lamentó perderse el partido de vuelta tras recibir una tarjeta amarilla con la que cumple ciclo. "Siempre hablamos de plantilla para ganar títulos, a ver quien juega pero dará lo mejor. Desde ya pedimos el apoyo de nuestra afición en el Bernabéu, en nuestra casa, ante nuestra afición tenemos que notar al público con nosotros".

Terminó elogiando la calidad del jugador que decidió el partido, el francés Kylian Mbappé. "Estamos cansados de hablar, como enamorados de fútbol es fácil hablar de un jugador de mucha calidad y talento".