Son varios los jugadores en el Real Madrid que acaban contrato el 30 de junio y desde el club blanco ya tienen claro que algunos no van a continuar como es el caso de Marcelo. El actual capitán estaría interesado en continuar como así lo afirma el canal autonómico Telemadrid.
El lateral está dispuesto a hacer sacrificios en su sueldo y firmar una renovación a la baja para continuar. En la actualidad tiene acordado unos 8 millones netos al año como así lo firmó en 2017. El brasileño quiere quedarse porque cree que todavía puede dar mucho al equipo a sus 33 años.
Otro de los motivos de peso para intentar esta renovación es la ciudad. Desde que llegó con 18 años se ha adaptado a la perfección y su familia ha crecido en Madrid. Además, su hijo mayor acaba de ganar la Liga Promises con el Real Madrid y quiere seguir viéndolo creer como futbolistas en este club.
A pesar de los deseos del capitán blanco, en el Madrid tienen claro que no quieren renovarle como jugador. Lo que sí están dispuesto a ofrecerle es un puesto en el club como sucede con otros jugadores como su compatriota Roberto Carlos.
El futbolista cree que a sus 33 años todavía puede alargar su carrera algo más y que esta opción se le hace inviable. Marcelo tiene que decidir si quiere acabar con su carrera como futbolista y seguir perteneciendo al club o marcharse para seguir alargándola en otro lado, pero en el Madrid tiene difícil hacerse un hueco en la plantilla de cara al año que viene.
El brasileño no es el único que podría terminar con su etapa blanca. Todo parece apuntar que Gareth Bale será otro de los jugadores que acabe su ciclo en el Real Madrid a pesar de que se ha intentado en otras temporadas que el galés se fuera.
El delantero se desconoce si se irá a otro club o pone fin a su carrera como futbolista. Como ya anunció su representante todo dependerá de lo que haga Gales. En junio se juegan la repesca para el Mundial de Catar y de conseguir la clasificación sí que se esforzaría por llegar a la competición, si no lo consigue muchos apuntan a que sería el fin de su etapa en el terreno de juego.
Isco tampoco parece que vaya a continuar. El malagueño lleva varias temporadas lejos de su mejor nivel y apenas cuenta en los esquemas de Ancelotti. La visita del jugador en Florencia desató los rumores sobre su futuro.