La relación entre Florentino Pérez y Al-Khelaïfi está prácticamente rota a raíz de los intentos por fichar a Mbappé. El jeque del PSG no ha contribuido a calmar las cosas tras sus últimas palabras en la BBC, donde ha echado más leña al fuego presumiendo de haber tratado de malas formas al presidente del Real Madrid en la última comida de directivas.
"Florentino Pérez habló conmigo en el partido de la Liga de Campeones y me dijo: 'Tenemos que llegar a un punto en el que podamos hablar contigo'. Fui muy duro con él. Le dije que estaba encantado de hablar, pero si iba a hacer cosas a mis espaldas, no me interesa", ha comentado Al-Khelaïfi en una entrevista con la BBC.
El jeque del conjunto parisino ha sacado, además, la cara por su modelo de gestión de club frente al del presidente del Real Madrid y de paso ha criticado al FC Barcelona: "¿Qué pasa con otras formas de propiedad? ¿La adquisición del deporte por capital privado es un bien social? ¿Qué pasa con los clubes impulsados hasta el cielo por particulares? ¿Es eso bueno? El Barcelona es un club propiedad de los aficionados con una deuda de 1.500 millones deuda de 1.500 millonesde euros. ¿Funciona?".
"Podría haber aceptado el cheque de 400 millones por la SuperligaSuperliga. Me invitaron. Luego, cuando dije que no, dijeron que no me habían invitado, eso los resume", ha comentado Al-Khelaifi, de nuevo en tono crítico con Florentino Pérez y Joan Laporta.