El Barcelona de Xavi Hernández ya es segundo gracias a un solitario gol de Pedri ante el Sevilla. Los culés salieron a por los tres puntos desde el primer minuto ante un equipo de Lopetegui más gris de lo habitual.
Más allá del marcador, el partido ha dejado una sorprendente nota en el acta arbitral. Sánchez Martínez refleja un incidente ocurrido en el túnel de vestuarios tras el pitido final.
"Otras incidencias: Finalizado el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios, una persona no identificada uniformado con el chándal del F.C. Barcelona se dirigió hacia mi asistente número 1 en los siguientes términos, a voz en grito: "Qué malos sois". Solicitada la identificación al delegado de equipo local, no siendo posible" ha expuesto el colegiado.
Sánchez Martínez se refiera a varios gritos contra el cuadro arbitral que provenían del sector local blaugrana. Tras pedir al club la identificación del autor el hecho quedó reflejado a la espera de castigo.
La tensión de los tres puntos quedó reflejada sobre el césped en la zona de banquillos. Xavi Hernández fue amonestado en el minuto 55 por "formular observaciones de orden técnico a una de mis decisiones".
Además el segundo técnico sevillista Pablo Sanz vió la tarjeta roja por "protestar de forma ostensible una de mis decisiones, habiendo sido previamente advertido".
Sánchez Martínez, junto a sus asistentes Raúl Cabañero y José Gallego García, dejaron nota de todo lo ocurrido durante y tras el partido. Ahora habrá que ver las posibles sanciones al misterioso hombre del chándal culé.