Erilign Haaland es otro de los grandes deseos del fútbol europeo. Barcelona o Manchester City son algunos de los grandes pretendientes, pero el Rea Madrid también está al acecho y según ha podido saber Deportes Cuatro, en la entidad blanca reactivan los movimientos para intentar hacerse con el noruego.
En las próximas horas habrá una cumbre entre Florentino Pérez y el CEO del Borussia Dortumund, Hans-Joachim Watzke. La reunión será en Madrid y el tema a tratar será el delantero. No es nada nuevo que ambos clubes comparten buena relación y eso podría ser clave para la operación.
En las últimas horas se habló de que el Manchester City podría haber tomado ventaja en la carrera por Haaland, pero el Real Madrid no se rinde y además sabe que el noruego prefiere a los blancos entre todos los interesados.
El Barcelona fue el primero en poner encima de la mesa las primeras cifras, pero parece que ahora es el que más alejado está, sobre todo, tras ver el límite salarial con el que cuenta y las palabras de Joan Laporta. Florentino tiene claro que quiere formar de nuevo a un Madrid galáctico y que Halaand tiene que estar entre ellos.
Con Kylian Mbappé más cerca, el Madrid quiere hacerse con el otro jugador que promete ser una de las grandes estrellas futuras. La temporada no está siendo de las mejores con sus continuas lesiones, pero aun así quiere que el joven delantero vista de blanco la próxima temporada y ya está moviendo los hilos para dejar claro al Borussia Dortmund que los merengues también están en la lista de pretendientes.
El Madrid ya tiene encarrilado al francés y tras revisar las cuentas han visto que también se pueden lanzar a por Haaland por lo que no van a desaprovechar la oportunidad para hacerlo teniendo esa buena relación con el club alemán.